Vistas de página en total

Visita Frontiers Radio

Your avatar

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal
Podras Escuchar música, ver videos, nuevas noticias, todo sobre Power Metal y demas...

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

domingo, 22 de marzo de 2009

Rock al 100

Bueno gracias a mi buen amigo Juan Camilo Lenis, más conocido como "Lenis", uno de los locutores de "Rock al 100", es transmitida desde la emisora de la Universidad del Quindío, la U FM estereo, 102.1 FM en Armenia, Quindío, Colombia, así que pues los que son de Armenia felicidades porque tienen la oportunidad de escuchar esta radio, si yo fuera de allá ya estaria clavado en esa emisora, soñar es bueno pero no hasta el extremo no creo, para eso tengo a Lenis que me da la posibilidad de escucharlos por medio de los link´s que me envia, ya pasados de lo que fue dicho, pero lo escucho, viejo no cambie, felicidades a Rock al 100 y que siga el Metal hasta la Muerte de que núnca creo que se acabe, ya que la muerte del metal es indescriptible, hay un sin fin de agrupaciones dentro del genero del metal que siempre llenaran nuestras cabezas de ruido, melodías, poder, gloria y honor, el Metal corre por mí sangre, bueno ya con muchas palabras para decir, os dejo estos link's de Rock al 100, que lo disfruten gente del glosrioso METAL.


Link - I - Especial de Power Metal y algo más
Link - II - 9 Años de Rock al 100

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites