Vistas de página en total

Visita Frontiers Radio

Your avatar

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal
Podras Escuchar música, ver videos, nuevas noticias, todo sobre Power Metal y demas...

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

martes, 24 de marzo de 2009

Luca Turilli - King Of The Nordic Twilight

Album: King Of The Nordic Twilight
Año/Year: 1999
Genero/Genre: Symphonic Power Metal
País/Country: Italia


Saludos! a todos los visitantes de "Assassins", hoy regreso despues de bastantes dias de receso, y pidiendo disculpas por ello. En fin, ya estoy de vuelta Señores XD.

Hoy les traigo este aporte del Señor Luca Turilli, uno de los fundadores y Guitarrista de la Renombrada y Famosisima banda "Rhapsody" por hoy mas conocida como "Rhapsody Of Fire".
Turilli en sus entregas, en este proyecto a parte a "Rhapsody Of Fire", tiene un estilo muy particular, usando una tecnica de "barrido" en su musica ("Sweeping") con solos y arpegios bastante bien logrados, ademas del sonido epico caracterizco en cada una de sus composiciones, sin olvidarnos tambien de la participacion de Olaf Hayer, Vocalista Aleman, su voz en este disco logra fundirse con la musica dandole el toque magico esperado. Turilli es el principal compositor de cada uno de estos temas y el principal cerebro de esta triologia que les traigo hoy, titulada como "Virtual Odyssey" y que comienza con "King Of The Nordic Twilight" luego de este disco le sigue "Prophet of the last eclipse" y "The Infinite Wonders Of Creation" que le dan el fin a esta historia, que comienza con narraciones de un mundo fantastico en donde sus tierras nordicas son gobernadas con crueldad y donde un joven se aventura en ella.

Espero lo disfruten, es un disco excelente, muy bien logrado, no se podia esperar menos de Turilli. 100% Recomendado. Saludos!.

01. To The Magic Horizons
02. Black Dragon
03. Legend Of Steel
04. Lord Of The Winter Snow
05. Princess Aurora
06. The Ancient Forest Of Elves
07. Throne Of Ice
08. Where Heros Lie
09. Warrior's Drive
10. The King Of The Nordic Twilight

Descarga Aqui!!!

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites