Vistas de página en total

Visita Frontiers Radio

Your avatar

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal
Podras Escuchar música, ver videos, nuevas noticias, todo sobre Power Metal y demas...

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

miércoles, 22 de abril de 2009

Un año de existencia de este Blogger

Buenas para aquellos que gustan pasarse por este blogger y quienes apenas se pasan, os vengo a decir que hoy 22 de Abril Assassins of Power Metal cumple, un año de vida, al igual que un año mas de vida para mí jaja... bueno empezare diciendo que con muchos problemitas con el blogger he llegado hasta este tiempo en estar públicando buena música si es que hací lo consideran ustedes, dare algunos datos de como llegue a terminar con darle nombre a este blogger, anteriormente cuando empece a construir mi propio blogger le dí como nombre Blind Warrior Power, algunos nose si lo conocerian decidi acabar con ese nombre y hasta abandonarlo porque no daba resultado, despues de un mes, volví a mis andanzas con seguir con el blogger pero ya no como Blind Warrior Power, sino como The Epic of Power Metal, ví que al darle ese cambio y nuevo aspecto, ya eran muchos lo que se pasaban por el blogger, muy numerosas visitas, despues de dos meses lo volví a abandonar, el estudio de la Universidad no me dejaba continuar con mis públicaciones, aunque siempre miraba si me daba para subir algo al blogger pero no; y  bien despues de volver a retomar el blogger nace ASSASSINS OF POWER METAL, donde tambien le dí nueva apariencia y el nuevo nombre, hasta ahora decidí dejarlo así, aunque llevo algunas semanas sin públicar algo, pero volvere pronto, espero les haya gustado el dato de este blogger una mini-biografia de como fue su nacimiento, agradesco tambien a mis colaboradores primero que todo a Ara mi querida Ara, que ha hecho un gran trabajo aquí en Assassins, y tambien se ha independizado tiene su propio blogger se los recomiendo; y a mi nuevo colaborador Heavy Chain, eso es todo gente Metalera, saludos a todos. Lord Duvan.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites