Vistas de página en total

Visita Frontiers Radio

Your avatar

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal
Podras Escuchar música, ver videos, nuevas noticias, todo sobre Power Metal y demas...

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

miércoles, 11 de febrero de 2009

Axxis - Paradise in Flames

Album: Paradise in Flames
Genero/Genre: Traditional/Melodic Metal
País/Country: Alemania




Buenas nobles visitantes, reaparezco primero que nada disculpando los dias de ausencia y tambien mandadole a mi compañero mis saludos y decirle que le vaya muy bien en sus labores y que tenga mucha fuerza (Ya que por hoy estara muy ocupado).

Hoy los dejo con una de mis bandas favoritas, los Alemanes de Axxis, que tienen un enorme historial, ellos son de la localidad de Dortmund recien conocidos a fines de los 80', grabaron su demo por alli por el año 88', y tras muchos intentos con varios sellos discograficos, llegaron a EMI y fue alli donde surgieron a flote, lanzando el disco "Kingdom Of The Night" en 1989, luego de este que fue el que causo furor en Europa, se fueron de gira con Black Sabbath ganando muchisima mas fama, y luego de su tiempito de giras graban "Axxis II" lanzado en Agosto de 1990, también con muchisima recepcion entre los fans, ya luego viene una inmenza variedad de discos, son muchos, no los nombrare todos, jajaja, pero de los cuales destacan "The Big Thrill" (1993), "Back to the Kingdom" (2000), "Time Machine" (2004) y "Doom Of Destiny" (2007).

Y bueno, "Paradise in Flames" grabado en 2006 es su decima placa, considerado una de las obras maestras. De este disco podemos rescatar temas como "Tales of Glory Island", "Take My Hand" junto con la voz femenina a cargo de "Lakonia", quien tambien participara con ellos mas adelante activamente en "Doom Of Destiny". y bueno sin muchas presentaciones, para que ustedes se lleven su propia impresion del disco, los dejo con Axxis, espero lo disfruten!!!.

1. Paradise in Flames (Intro)
2. Dance With the Dead
3. Tales Of Glory Island
4. Take My Hand
5. Will God Remember Me?
6. Talisman
7. Don't Leave Me
8. Lady Moon
9. Stay By Me
10. Gods of Rain
11. Passion For Rock
12. Break Your Soul (Bonustrack)
13. Tales Of Glory Island (Extended Version)


Descarga Aqui!!!!

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites