Vistas de página en total

Visita Frontiers Radio

Your avatar

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal

Visita la nueva pagina de Assassins of Power Metal
Podras Escuchar música, ver videos, nuevas noticias, todo sobre Power Metal y demas...

Banner

Banner

Banner

Banner

Banner

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

jueves, 26 de marzo de 2009

Luca Turilli - The Infinite Wonders Of Creation

Album: The Infinite Wonders Of Creation
Año/Year: 2006
Genero/Genre: Symphonic Power Metal
País/Country: Italia


01. Secrets Of Forgotten Ages
02. Mother Nature
03. Angels Of The Winter Dawn
04. Altitudes
05. The Miracle Of Life
06. Silver Moon
07. Cosmic Revelation
08. Pyramids And Stargates
09. Mystic And Divine
10. The Infinite Wonders Of Creation

Descarga Aqui!!!

Luca Turilli - Prophet Of The Last Eclipse

Album: Prophet Of The Last Eclipse
Año/Year: 2002
Genero/Genre: Symphonic Power Metal
País/Country: Italia


01. Aenigma
02. War Of The Universe
03. Rider Of The Astral Fire
04. Zaephyr Skies' Theme
05. The Age of Mystic Ice
06. Prince of the Starlight
07. Timeless Oceans
08. Demonheart
09. New Century's Tarantella
10. Prophet Of The Last Eclipse
11. Dark Comet's Reign
12. Demonheart (Bonus Track)

Descarga Aqui!!!

martes, 24 de marzo de 2009

Luca Turilli - King Of The Nordic Twilight

Album: King Of The Nordic Twilight
Año/Year: 1999
Genero/Genre: Symphonic Power Metal
País/Country: Italia


Saludos! a todos los visitantes de "Assassins", hoy regreso despues de bastantes dias de receso, y pidiendo disculpas por ello. En fin, ya estoy de vuelta Señores XD.

Hoy les traigo este aporte del Señor Luca Turilli, uno de los fundadores y Guitarrista de la Renombrada y Famosisima banda "Rhapsody" por hoy mas conocida como "Rhapsody Of Fire".
Turilli en sus entregas, en este proyecto a parte a "Rhapsody Of Fire", tiene un estilo muy particular, usando una tecnica de "barrido" en su musica ("Sweeping") con solos y arpegios bastante bien logrados, ademas del sonido epico caracterizco en cada una de sus composiciones, sin olvidarnos tambien de la participacion de Olaf Hayer, Vocalista Aleman, su voz en este disco logra fundirse con la musica dandole el toque magico esperado. Turilli es el principal compositor de cada uno de estos temas y el principal cerebro de esta triologia que les traigo hoy, titulada como "Virtual Odyssey" y que comienza con "King Of The Nordic Twilight" luego de este disco le sigue "Prophet of the last eclipse" y "The Infinite Wonders Of Creation" que le dan el fin a esta historia, que comienza con narraciones de un mundo fantastico en donde sus tierras nordicas son gobernadas con crueldad y donde un joven se aventura en ella.

Espero lo disfruten, es un disco excelente, muy bien logrado, no se podia esperar menos de Turilli. 100% Recomendado. Saludos!.

01. To The Magic Horizons
02. Black Dragon
03. Legend Of Steel
04. Lord Of The Winter Snow
05. Princess Aurora
06. The Ancient Forest Of Elves
07. Throne Of Ice
08. Where Heros Lie
09. Warrior's Drive
10. The King Of The Nordic Twilight

Descarga Aqui!!!

domingo, 22 de marzo de 2009

Rock al 100

Bueno gracias a mi buen amigo Juan Camilo Lenis, más conocido como "Lenis", uno de los locutores de "Rock al 100", es transmitida desde la emisora de la Universidad del Quindío, la U FM estereo, 102.1 FM en Armenia, Quindío, Colombia, así que pues los que son de Armenia felicidades porque tienen la oportunidad de escuchar esta radio, si yo fuera de allá ya estaria clavado en esa emisora, soñar es bueno pero no hasta el extremo no creo, para eso tengo a Lenis que me da la posibilidad de escucharlos por medio de los link´s que me envia, ya pasados de lo que fue dicho, pero lo escucho, viejo no cambie, felicidades a Rock al 100 y que siga el Metal hasta la Muerte de que núnca creo que se acabe, ya que la muerte del metal es indescriptible, hay un sin fin de agrupaciones dentro del genero del metal que siempre llenaran nuestras cabezas de ruido, melodías, poder, gloria y honor, el Metal corre por mí sangre, bueno ya con muchas palabras para decir, os dejo estos link's de Rock al 100, que lo disfruten gente del glosrioso METAL.

Link - I - Especial de Power Metal y algo más
Link - II - 9 Años de Rock al 100

viernes, 13 de marzo de 2009

Celesty

Buenas nobles metaleros, aquí yo de vuelta para traerles un gran disco se trata de lo mas reciente de Celesty album llamado "Vendetta", claro esta que el trabajo sale a la luz el 18 de este mes, una gran oportunidad para escuchar este gran trabajo con unos riff rapidos, melodias muy buenas, se los Recomiendo, que lo disfruten gente.

Album: Vendetta
Año/Year: 2009
Genero/Genre: Epic Power Metal
País/Country: Finlandia

Tracklist:

1. Prelude for Vendetta
2. Euphoric Dream
3. Greed & Vanity
4. Like Warriors
5. Autumn Leaves
6. Feared by Dawn
7. Lord (of this Kingdom)
8. New Sin
9. Dark Emotions
10. Fading Away
11. Legacy of Hate Pt3
12. Gates of Tomorrow (Japan Bonus)

domingo, 8 de marzo de 2009

Gladiators - Bound to Steel

Album:Bound to Steel
Año/Year: 1999
Genero/Genre: Power/Heavy Metal
País/Country: Alemania




Muy Buenas nobles visitantes de Assassins Of Power Metal, hoy, tengo el agrado de traerles un disco excelente, una propuesta muy interesante de esta banda Alemana, de la cuidad de Markneukirchen, que les dió por juntarse por alli por los 90' mas que nada por diversión y por un supuesto proyecto escolar de formar una banda , y en la cual quisieron inspirarse y a la vez innnovar en nuestro queridísimo Power Metal. Tras varias presentaciones en vivo deciden encerrarse a grabar su primer album "Steel Vengeance" lanzado en 1998, y luego de una extensa gira por Europa junto con bandas de la talla de "Grave Digger" retoman en 1999 naciendo asi "Bound to Steel", con la formación de los Señores Alexander Thomae a la voz, Jens Meinl y Jens Thomae en las guitarras, Maik Metzner en el bajo y Sven Poehland en la bateria, segundo disco y al parecer el último, la verdad es que no se sabe de ellos y es una lástima.

En fin siguiendo con lo nuestro, el disco, una excelente mezcla y arreglos con el Heavy y el Power que termina en un resultado final muy agradable para el oido.
Recomendado!, espero que lo disfruten, saludos.

1. Intro
2. Bound to Steel
3. Like an Eagle
4. Glory or Die
5. Under the Cross
6. Aces up High
7. Steel Rockin' Men
8. Dreams Will Never Die
9. Redlight Zone
10. Firestorm
11. Child of The Dark


Descarga Aqui!!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Symphony X - "The Odissey"

Album:The Odissey
Año/Year: 2002
Genero/Genre: Progressive Power Metal
País/Country: USA



Buenas nobles visitantes, siendo bastante tarde, y para que mi compañero de labores no se sienta mas de la cuenta, me digno a traerles este trabajito de Symphony X, banda de origen Estado Unidense, de la cuidad de New Jersey, fundada en el año 1994 por el Señor Michael Romeo (guitarrista).
Este es un excelente disco con bastante fuerza en sus guitarras y con sus caracteristicos tintes progresivos, de el podemos destacar temas como "Inferno" que nos da la bienvenida, "King of Terrors" y "The Odissey" que le da el nombre a esta placa, bajo la definitiva formacion de Russell Allen a la voz, Michael Romeo en la guitarra, Michael Pineda en los teclados, Jason Rullo en la Bateria y Michael Lepond en el bajo.
Espero lo disfruten
Saludos!!!

1. Inferno
2. Wicked
3. Incantations Of The Apprentice
4. Accolade II
5. King Of Terrors
6. The Turning
7. Awakenings
8. The Odissey (Part I - VII)

Descarga Aqui!!! (Mediafire)

Andre Matos

Les traigo este trabajo de Andre Matos, un gran vocalista a mi parecer, para mí este trabajo es uno de los mejores que ha realizado Matos, espero ver cuando le dara por realizar otro nuevo proyecto a este señor, entonces yo aprovechando pues la ocasión por subir este disco, ya que mi compañera esta mejor situada en otro sitio, sin tratar pues de ofender a mi compañera, espero no se me enoje XD, ella hace lo mejor posible, bueno volviendo al tema pues del disco, es un trabajo con unos temas muy buenos, la voz de Matos sobresale mucho en este disco, tambien pues en sus proyectos anteriores que tuvo en "Angra", "Shaman", "Viper" que solo llego a realizar dos trabajos, en fin y en algunos grupos que tambien estuvo, importante pues este brazileño, que sin lugar a duda desempeña lo mejor que tiene, les recomiendo este gran trabajo quienes ya lo escucharon gracias por tenerlo y quienes no pues aquí esta.

Album: Time To Be Free
Año/Year: 2007
Genero/Genre: Heavy/Power Metal
País/Country: Brazil

Tracklist:

1. Menuett
2. Letting Go
3. Rio
4. Remember Why
5. How Long (Unleashed Away)
6. Looking Back
7. Face The End
8. Time To Be Free
9. Rescue
10. A New Moonlight
11. Endeavour
12. Separate Ways (Worlds Apart)

Part I
Part II

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites